Sigue la sacudida: el dólar sube y la Bolsa porteña fue la peor de todas
Mientras el mundo sigue con una gran movida hacia el dólar, provocando una fuerte baja en los commodities, el mercado argentino continúa entrando en tensión. Volvieron a subir todos los dólares, el BCRA compra menos divisas y pierde reservas. Hay retiro de depósitos y los bancos deben subir las tasas. Los bonos siguen débiles y el riesgo país sube. Y lo peor estuvo en la Bolsa local, con las ADR argentinas anotando la tercera caída consecutiva en NY. Finanzas Read MoreEl Economista
Post Comment